Entradas

Los socios de la Sociedad Filarmónica de Vilagarcía disponen de entrada gratuita a todos los conciertos de la temporada, tanto para ellos como para un acompañante, dos entradas por socio.

Para facilitar el acceso y comodidad en su asistencia, tanto los socios como sus acompañantes accederán con la presentación del carnet de socio en vigor, sin necesidad de retirada de entrada previa.

Para el público en general, la Sociedad Filarmónica de Vilagarcía pone a su disposición entradas al  precio de 18 € que se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio Municipal de Vilagarcía los dias de las actuaciones, una hora antes del comienzo de las mismas. Si desea reservar sus entradas pueden hacerlo escribiendo un mail a contacto@sfvilagarcia.com

Dadas las especiales condiciones derivadas de la actual situación sanitaria, tanto las entradas de los socios como del público en general, serán numeradas

Así mismo les recordamos que deberán asistir al concierto con marcarilla y respetando en todo momento las distancias y protocolos de la sala. 

Gracias por su colaboración.

© 2020 by WyC

  • Twitter Clean
  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon